Isla Pelicano

Confort

La exclusividad y la privacidad de la que pueden disfrutar los visitantes no tiene comparación alguna.

Isla Pelícano cuenta con el privilegio de ser la única de las Islas del Rosario con todo el lujo y exclusividad: un cómodo y novedoso jacuzzi, televisión satelital, habitaciones con aire acondicionado y ventilador, un amplio muelle para el atraco de embarcaciones, una zona BBQ, comedor para seis personas, comida de lujo, servicio de lavandería, un solarium, un kiosco con servicio independiente y la mejor atención.

Aquí podrás disfrutar de un paisaje inigualable y dejarte llevar por el reflejo de un mar de varios tonos que producen una sensación bastante reconfortante. La transparencia de sus aguas y la tranquilidad del lugar invitan a relajarse y explorar hasta el último rincón la belleza del realismo mágico del Caribe colombiano.

Vive la mejor experiencia, disfrutando cada uno de los espacios que se encuentran fuera y dentro de la casa, el jacuzzi con una amplia terraza donde podrás maravillarte con una asombrosa vista, los muelles, el solarium, y su zona de BBQ donde podrás compartir, con la mejor compañía, un atardecer único.